BIENVENIDO A LA ACTUALIZACIÓN DE CATEGORÍA.<br><br>Empecemos.

Actualizaremos tu categoría élite en más programas que nunca.

Descubra la velocidad, la autonomía y los beneficios que diferencian a Emerald Club® de cualquier otro programa. National® ahora ajustará su estatus en más de 40 de los programas de fidelidad de alquileres de coches, aerolíneas y hoteles más populares del mundo, incluidos Miles & More, Hilton Honours®, Miles & Smiles y muchos más. De esta manera, podrá beneficiarse de todas las ventajas Executive y Executive Elite, como disfrutar de conductor adicional gratuito o mejoras de categoría según disponibilidad.

INGRESA TU INFORMACIÓN DE SOCIO.

Indica tu nombre completo, número de Emerald Club y una dirección de correo electrónico. Los cincos campos son obligatorios.

ENVÍA PRUEBA DE CATEGORÍA.

Presenta una prueba de tu categoría élite en el programa de tu elección. Presenta prueba de categoría actualizada enviándonos una copia de tu estado mensual o una copia de tu tarjeta de suscripción que muestre tu nombre, categoría élite actual y la fecha de vencimiento de tu categoría.

beginSM.requestform.step3.submitproof.how.title

ArchivoFax

SUBIR ARCHIVO Y ENVIAR SOLICITUD

IMPRIMIR FAX Y ENVIAR SOLICITUD

POR FAVOR, SELECCIONA UN ARCHIVO

POR FAVOR, SELECCIONA UN ARCHIVO

ELIJE UN ARCHIVO DE TU ORDENADOR.

¿Qué envío?

Presenta prueba de categoría actualizada enviándonos una copia de tu actual estado mensual o una copia de tu tarjeta de suscripción que muestre tu nombre, categoría élite actual y la fecha de vencimiento de tu categoría.

Tipos de archivos aceptados:  Documentos aceptados:
.jpeg .doc
.png .docx
.tif .rtf
.gif .pdf

Por favor, envía un archivo de menos de 10Mb.

Ha elegido la opción de fax. Al enviar su solicitud, podrá imprimir un formulario de fax con sus datos de afiliación al programa. Envíelo junto con las copias de sus materiales de afiliación a +1 866 205-6059.